martes, 28 de agosto de 2012

Quien maneja el mundo

¿Quién gobierna los Estados Unidos?

El Grip extranjera en nuestras noticias y medios de entretenimiento debe ser roto

Por el personal de investigación de National Vanguard Books
PO Box 330 · · Hillsboro West Virginia 24946 · EE.UU.

NO HAY mayor poder en el mundo de hoy que el ejercido por los manipuladores de la opinión pública en Estados Unidos. Ningún rey o Papa de edad, ningún sacerdote conquistador general o alto jamás dispuso de un poder ni remotamente cercana a la de las pocas docenas de hombres que controlan los medios de comunicación de Estados Unidos de noticias y entretenimiento.

Su poder no es distante e impersonal, sino que llega a todos los hogares en los Estados Unidos, y trabaja su voluntad durante casi todas las horas de vigilia. Es el poder que da forma y moldea la mente de casi todos los ciudadanos, jóvenes o viejos, ricos o pobres, simples o sofisticados.

Los medios de comunicación constituyen para nosotros nuestra imagen del mundo y luego nos dicen qué pensar de esa imagen. Básicamente todo lo que sabemos, o creemos saber-acerca de acontecimientos fuera de nuestro propio barrio o círculo de conocidos viene a nosotros a través de nuestro diario, nuestra revista semanal de noticias, nuestra radio, o nuestra televisión.

No es sólo la represión de mano dura de las noticias ciertas de nuestros periódicos o la propaganda descarada de la historia de distorsión de televisión "docudramas" que caracteriza a las técnicas de manipulación de opinión de los maestros los medios de comunicación. Ellos ejercen tanto la sutileza y el rigor en la gestión de las noticias y el entretenimiento que nos presentan.

Por ejemplo, la forma en que las noticias se cubre: los elementos que se destacan y que se minimizó, la elección del reportero de las palabras, el tono de voz y las expresiones faciales, la redacción de titulares, la elección de las ilustraciones-todas estas cosas subliminalmente y sin embargo afectan profundamente la forma en que interpretamos lo que vemos u oímos.

Además de todo esto, por supuesto, los columnistas y editores de disipar cualquier duda que quede en nuestras mentes en cuanto a lo que somos para pensar en todo. El empleo de técnicas psicológicas desarrolladas cuidadosamente, guían nuestro pensamiento y de opinión para que podamos estar en sintonía con el "en" multitud, la "gente guapa", el "dinero inteligente". Nos permiten saber exactamente cuáles son nuestras actitudes deben estar hacia distintos tipos de personas y el comportamiento mediante la colocación de las personas o de comportamiento que, en el contexto de una serie de televisión o comedia de situación y teniendo los otros personajes de la televisión reaccionar de la manera políticamente correcta.

Moldeo estadounidenses Minds

Por ejemplo, una pareja mestiza será respetado, querido y buscado después socialmente por otros personajes, al igual que un "hacerse cargo" erudito Negro o empresario, o un homosexual sensible y con talento, o un extranjero ilegal pobre pero honrado y trabajador de México. Por otro lado, un blanco racista, es decir, cualquier persona blanca racialmente consciente que mira de reojo el mestizaje o la situación rápidamente oscurecimiento racial en Estados Unidos-es retratado, en el mejor de los casos, como un fanático despreciable que es vilipendiado por los otros personajes, o, en el peor de los casos, como un psicópata peligroso que está fascinado por las armas de fuego y es una amenaza para todos los ciudadanos respetuosos de la ley. The White racista "tuerca de pistola", de hecho, se ha convertido en un estereotipo familiar en programas de televisión.

El americano medio, de cuya vida diaria ver televisión tiene esa porción saludable, distingue entre estas situaciones de ficción y la realidad sólo con dificultad, en todo caso.Él responde a las acciones por televisión, declaraciones y actitudes de los actores de televisión tanto como él a sus propios compañeros en la vida real. Para todos los demasiados estadounidenses el mundo real ha sido sustituido por la falsa realidad del entorno de TV, y es a esta falsa realidad que su impulso para conformar responde. Así, cuando un guionista de televisión expresa aprobación de algunas ideas y acciones a través de los personajes de la televisión para la que está escribiendo, y la desaprobación de los demás, que ejerce una fuerte presión sobre millones de espectadores hacia la conformidad con sus propios puntos de vista.

Y como ocurre con TV de entretenimiento, por lo que es también con la noticia, ya sea por televisión o impresos. Lo insidioso de esta forma de control del pensamiento es que incluso cuando nos damos cuenta de que el entretenimiento o noticias es parcial, los maestros los medios de comunicación todavía son capaces de manipular la mayoría de nosotros. Esto se debe no solamente inclinar lo que ellos presentan, pero también establecer límites tácitos y reglas básicas para el espectro permisible de opinión.

Como ejemplo, considere el tratamiento mediático del Medio Oriente noticias. Algunos editores o comentaristas son servilmente pro-Israel en cada una de sus palabras, mientras que otros parecen casi neutrales. Sin embargo, nadie se atreve a sugerir que el gobierno de EE.UU. está apoyando el lado equivocado en el conflicto árabe-judío, o que 9.11 es el resultado de ese apoyo. Tampoco nadie se atreve sugieren que sirvió a los intereses judíos, no a los intereses estadounidenses, para enviar tropas estadounidenses a Irak lisiado, principal rival de Israel en el Medio Oriente. Por lo tanto, un espectro de opinión permisible, de pro-Israel a casi neutral, se ha establecido.

Otro ejemplo es el tratamiento mediático de los temas raciales en los Estados Unidos.Algunos comentaristas parecen casi desapasionado en la transmisión de noticias de conflictos raciales, mientras que otros son emocionalmente partidista con el partidismo siempre en el lado no-White. Todos los portavoces de los medios de comunicación, sin excepción, sin embargo, tomar la posición de que el "multiculturalismo" y la mezcla racial están aquí para quedarse y que son cosas buenas.

Debido a que hay diferencias de grado, sin embargo, la mayoría de los estadounidenses no se dan cuenta de que están siendo manipulados. Incluso el ciudadano que se queja de "gestionado noticias" cae en la trampa de pensar que porque se le presenta con un espectro aparente de la opinión que pueda escapar a la influencia de los controladores pensamiento "creyendo que el editor o comentarista de su elección. Es una "cara yo gano, cruz tú pierdes" situación. Cada punto en el espectro permisible de la opinión pública es aceptable para los medios de comunicación masters-y ningún hecho inadmisible o punto de vista se permite ninguna exposición en absoluto, si pueden evitarlo.

El control de los medios de moldeo opinión-es casi monolítica. Todo el control de medios de televisión, radio, periódicos, revistas, libros, fotografías, películas hablan con una sola voz, cada una refuerza a la otra. A pesar de la apariencia de variedad, no hay disidencia real, no hay ninguna fuente alternativa de los hechos o ideas accesibles a la gran masa de personas que podrían permitirles formarse una opinión contraria a la de los amos de los medios. Se presentan con una visión única del mundo, un mundo en el que cada voz proclama la igualdad de las razas, la naturaleza infalible de la "Holocausto" judío cuento, la maldad de tratar de detener el flujo de inmigrantes no blancos que vierte a través de nuestras fronteras, el peligro de permitir a los ciudadanos a poseer y portar armas, la equivalencia moral de todas las orientaciones sexuales, y la conveniencia de un "plural", la sociedad cosmopolita en lugar de una pasta homogénea y blanca. Se trata de una visión del mundo diseñado por los maestros de medios para satisfacer sus propios fines, y la presión para ajustarse a ese punto de vista es abrumadora. La gente se adapta a sus opiniones, votar de acuerdo con ella, y dar forma a sus vidas para encajar.

¿Y quiénes son estos señores todopoderosos de los medios de comunicación? Como veremos más adelante, en una medida muy grande que son Judios. No es simplemente una cuestión de los medios de comunicación están controlados por hambrientos de ganancias capitalistas, algunos de los cuales resultan ser Judios. Si ese fuera el caso, el origen étnico de los maestros de medios reflejaría, al menos aproximadamente, la relación de los gentiles ricos Judios ricos. A pesar de unas pocas excepciones importantes, la preponderancia de los Judios en los medios de comunicación es tan abrumadora que nos vemos obligados a suponer que se debe a la casualidad más que simple.

Electronic News & Media Entertainment

Continuando con la desregulación gubernamental de la industria de las telecomunicaciones ha dado lugar, no en el aumento de la competencia perseguido, sino más bien en una onda de aceleración de las fusiones y adquisiciones de empresas que han producido un puñado de miles de millones de dólares de los conglomerados de medios. El más grande de estos conglomerados están creciendo rápidamente aún mayor por el consumo de su competencia, casi triplicando su tamaño durante la década de 1990. Cuando usted mira la televisión, ya sea desde una emisora ​​local oa través de cable o una antena parabólica, cada vez que vea una película en un cine o en casa, cada vez que escucho la radio o la música grabada, cada vez que lees un periódico, libro , o una revista-es muy probable que la información o entretenimiento que usted recibe se produjo y / o distribuido por una de estas mega empresas de comunicación:

. Time Warner El mayor conglomerado de medios de comunicación hoy en día es Time Warner (brevemente llamada AOL-Time Warner, AOL fue caído del nombre cuando las prácticas contables en la división de AOL fueron interrogados por los investigadores del gobierno), que alcanzó su forma actual cuando America Online compró Time Warner por $ 160 mil millones en 2000. La compañía combinada tuvo unos ingresos de 39,5 mil millones dólares en 2003. La fusión reunió a Steve Case, un gentil, como presidente de AOL-Time Warner, y Gerald Levin, un Judio, como el director general. Warner, fundada por los hermanos judíos Warner a principios del siglo pasado, rápidamente se convirtió en parte de la base del poder judío en Hollywood, un hecho tan conocido que es abiertamente admitido por autores judíos, como es el hecho de que cada nuevo adquisición de medios de comunicación se convierte en dominado por Judios a su vez: Hablando de la fusión inicial de Time, Inc. con Warner, escritor judío Michael Wolff dijo en la revista New Yorken el año 2001 ", ya que la fusión de Time Inc. 's con Warner hace diez años, uno de los transiciones interesantes es que se ha convertido en una empresa judía ". ("Desde que AOL W", la revista New York, 29 de enero de 2001)

El tercer hombre más poderoso de AOL-Time Warner, por lo menos en el papel, fue Vice Presidente Ted Turner, un gentil Blanca. Turner había cambiado su Turner Broadcasting System, que incluye CNN, a Time Warner en 1996 por un gran bloque de acciones de Time Warner. En abril de 2001 Levin había disparado eficazmente Ted Turner, eliminándolo de todo poder real. Sin embargo, Turner seguía siendo un accionista muy grande y abierto y miembro de la junta directiva.

Levin exagerado su mano, y en Mayo de 2002 enfrentamiento, fue despedido por la junta directiva de la compañía. Para Ted Turner, que había perdido $ 7 mil millones de sus $ 9 mil millones, debido a la mala administración de Levin, que era pequeño consuelo. Turner sigue siendo un forastero sin ningún control sobre el funcionamiento interno de la empresa. También bajo presión, Steve Case dimitió en vigor en mayo de 2003. La junta sustituyó a Levin y la sentencia con un Negro Parsons, Richard. Detrás de Parsons la influencia judía y el poder sigue siendo dominante.

AOL es el proveedor más grande de servicios de Internet en el mundo, con 34 millones de suscriptores en los Estados Unidos. Ahora está siendo utilizado como una plataforma en línea para el contenido judío de Time Warner. Jodi Kahn y Meg Siesfeld, tanto Judios, dirigirá el equipo de Time Inc. interactivo bajo el editor ejecutivo Ned Desmond, un gentil Blanca. Los tres reportan a Time Inc. editor en jefe Norman Pearlstine, un Judio. Su trabajo consiste en transferir el contenido de Time Warner para dirigirse a segmentos específicos de audiencia de America Online, especialmente las mujeres, los niños y adolescentes.

Time Warner ya era el segundo más grande de los leviatanes medios internacionales cuando se fusionó con AOL. HBO de Time Warner filial (26 millones de suscriptores) es el más grande de la nación de la red de televisión de pago por cable. HBO "competidor" Cinemax es otra de las empresas de cable de Time Warner muchos.

Hasta que la compra en mayo de 1998 de PolyGram por el multimillonario judío Edgar Bronfman, Jr., Warner Music fue la más grande de América del sello discográfico, con 50 etiquetas. Warner Music era un promotor temprano de "gangsta rap". A través de su compromiso con Interscope Records (antes de la adquisición de Interscope por otra empresa de medios de comunicación de propiedad judía), que ayudó a popularizar un género cuyas letras gráficas explícitamente instar a los negros a cometer actos de violencia contra los blancos. Bronfman compró Warner Music en 2004, manteniendo sólidamente en manos judías.

Además del cable y música, Time Warner está muy involucrada en la producción de películas (Warner Brothers Studio, Castle Rock Entertainment y New Line Cinema). División de Time Warner publicación está dirigida por su editor en jefe, Norman Pearlstine, un Judio. Él controla 50 revistas como Time, Life, Sports Illustrated y People. Empresas incluyen la publicación de libros de Time-Life Books, Club Book-of-the-Month, Little Brown, y muchos otros. Time Warner también es propietaria y Shoutcast Winamp, las mismas herramientas que las emisoras de radio de Internet más independientes se basan en, y, como un jugador dominante en la Asociación de la Industria de Grabación de América (RIAA), era esencialmente "negociar" con ella misma cuando las normas de radio por Internet realeza de la música se establecieron firmemente a favor de que los grandes proveedores de contenido y obligó a muchas pequeñas emisoras en el silencio. (The Register, "AOL Time Warner tiene garras de red de radio," 8 de abril 2003)

Lección Ted Turner: "Ten mucho cuidado con los que se fusionan."

Cuando Ted Turner, el rebelde gentil medios de comunicación, hizo una oferta para comprar CBS en 1985, había pánico en los consejos de administración de medios de todo el país. Turner hizo una fortuna en publicidad y luego construyó una exitosa red de televisión por cable, CNN, con más de 70 millones de suscriptores.

Aunque Turner nunca había tomado una posición contraria a los intereses judíos, fue considerado por William Paley y los otros Judios en CBS como incontrolable: una bomba de relojería que podría en algún momento en el futuro, a su vez contra ellos. Por otra parte, periodista judío Daniel Schorr, que había trabajado para Turner, públicamente acusó a su ex jefe celebró una aversión personal para los Judios.

Para bloquear la oferta de Turner, los ejecutivos de CBS invitaron teatro multimillonario judío, hotel, seguro, y el cigarrillo magnate Laurence Tisch a lanzar un "amistoso" toma de posesión de CBS. De 1986 a 1995 Tisch fue el presidente y CEO de CBS, eliminando cualquier amenaza de influencia no-judía allí. Los esfuerzos posteriores por Ted Turner para adquirir CBS fueron obstruidos por Time Warner Gerald Levin, propietaria de casi el 20 por ciento de las acciones de CBS y tiene poder de veto sobre las ofertas más importantes. Pero cuando su compañero Judio Sumner Redstone ofreció comprar CBS por $ 34,8 mil millones en 1999, Levin no tenía objeciones.

Por lo tanto, a pesar de ser un innovador y obteniendo títulos, nunca Turner ordenó las "conexiones" necesarias para ser un maestro de medios. Finalmente decidió si no puedes vencerlos, únete a ellos, y se vendió a Time Warner de Levin. Ted Turner lo resumió así:

    "He tenido una vida increíble en su mayor parte. Hice un montón de movimientos inteligentes, y me hizo un montón de dinero. Entonces algo sucedió, y yo se fusionó con Time Warner, que se parecía a lo que hay que hacer en el tiempo. Y fue bueno para los accionistas.

    "Pero entonces perdí el control. Pensé que iba a tener la suficiente autoridad moral para tener toda la influencia en la nueva compañía. Si usted va a los negocios, tener mucho cuidado con el que se fusionan.

    "Pensé que me iba a comprar Time Warner, pero me estaban comprando. Tuvimos una especie de diferencia de punto de vista. Luego se fusionó con AOL, y que fue un completo desastre, por lo menos hasta ahora. He perdido 85 por ciento de mi riqueza . "

Disney. El conglomerado de medios más grande de segundo hoy, con unos ingresos en 2003 de $ 27,1 mil millones, es la compañía de Walt Disney. Su personalidad líder y CEO, Michael Eisner, es un Judio.

El imperio Disney, encabezado por un hombre descrito por un analista de medios de comunicación como un "monstruo del control", incluye varias compañías de producción de televisión (Walt Disney Televisión, Touchstone Television, Buena Vista Televisión) y redes de cable con más de 100 millones de suscriptores en total. En cuanto a las películas, el Walt Disney Motion Pictures Group incluye Walt Disney Pictures, Touchstone Pictures, Hollywood Pictures, y Caravan Pictures. Disney también posee Miramax Films, dirigida por el judío hermanos Weinstein, Bob y Harvey, que han producido tan ultra-raunchy películas como The Crying Game, Sacerdote y Kids.

Cuando la Compañía Disney fue dirigido por la familia gentil Disney antes de su toma de posesión por Eisner en 1984, personificó entretenimiento familiar sana. A pesar de que todavía tiene los derechos de Blanca Nieves, bajo Eisner la compañía se ha expandido a la producción de una gran cantidad de los llamados "adultos" material.

En agosto de 1995, Eisner adquirió Ciudades capitales / ABC, Inc., propietaria de la cadena de televisión ABC, que a su vez es propietaria de diez canales de televisión abierta en mercados tan grandes como Nueva York, Chicago, Filadelfia, Los Ángeles, San Francisco y Houston. Además, en el ABC Estados Unidos cuenta con 225 estaciones de televisión afiliadas, más de 2.900 estaciones de radio afiliadas y produce más de 7.200 programas de radio. ABC posee 54 estaciones de radio y opera 57 estaciones de radio, muchas de ellas en las grandes ciudades como Nueva York, Washington y Los Ángeles. Radio Disney, parte de ABC Radio Networks, ofrece programación dirigida a los niños.

Deportes red ESPN, una subsidiaria de cable de ABC, está encabezada por el presidente y CEO George W. Bodenheimer, quien es un Judio. La corporación también controla el Disney Channel, Toon Disney, A & E, Lifetime Television, SOAPnet y el canal de la historia, con entre 86 y 88 millones de usuarios cada uno. La cadena de televisión ABC Family tiene 84 millones de suscriptores y, además de la difusión de entretenimiento (algunos de ellos bastante provocativa para una "familia" de canal), es también la toma de red de televisión cristiana sionista evangelista Pat Robertson.

Aunque principalmente una compañía de telecomunicaciones, ABC / Disney gana más de $ 1 mil millones en la publicación, ser dueño de Walt Disney Company Book Publishing, Hyperion Books, Miramax Books y. También es propietaria de seis periódicos diarios y publica más de 20 revistas. Disney Publishing Worldwide publica libros y revistas en 55 idiomas en 74 países, llega a más de 100 millones de lectores cada mes

En Internet, Disney corre Buena Vista Internet Group, ABC Internet Group, ABC.com, ABCNEWS.com, Oscar.com, Mr. Showbiz, Disney Online, Blast Daily Disney, Disney.com, Family.com, ESPN Internet Group, ESPN.sportzone.com, Soccernet.com, NFL.com, NBA.com, Infoseek (propiedad parcial), y Disney Interactive.

Viacom. Número tres en la lista, con unos ingresos en 2003 de poco más de $ 26,5 mil millones, es Viacom, Inc., encabezado por Sumner Redstone (nacido Murray Rothstein), un Judio. Melvin A. Karmazin, otro Judio, fue número dos en Viacom hasta junio de 2004, la celebración de los cargos de presidente y director de operaciones. Karmazin sigue siendo un gran accionista de Viacom. Sustitución Karmazin como co-presidentes y co-COO-son un Judio, Leslie Moonves, y Tom Freston, un Judio posible. (Hemos podido confirmar la ascendencia judía de Freston, sino que ha trabajado para organizaciones judías y estuvo involucrado en el comercio de prendas de vestir, una industria fuertemente judío, la importación de prendas de vestir desde el Tercer Mundo a los EE.UU. en la década de 1970.)

Viacom produce y distribuye programas de televisión para las tres redes más grandes, posee 39 estaciones de televisión en firme con otros 200 afiliados en su total propiedad cadena de televisión CBS, propietaria de 185 estaciones de radio en su grupo de radio Infinity, y cuenta con más de 1.500 estaciones afiliadas a través de la Radio CBS red. Produce películas a través de Paramount Pictures, dirigida por judía Sherry Lansing (nacido Sherry Lee Heimann), que tiene la intención de retirarse a finales de 2005.

Viacom se formó en 1971 como una manera de esquivar una resolución anti-monopolio FCC requiere que CBS para escindir una parte de sus operaciones de televisión por cable y empresas de programación sindicada. Esta decisión del gobierno desafortunadamente no hizo nada para reducir el monopolio de colaboración en su mayoría judía que sigue siendo el principal problema de la industria. En 1999, después de que CBS había vuelto en sí aumentada mediante la compra de King World Productions (sindicador un programa de televisión líder), Viacom adquirió su compañía progenitora, CBS, en una burla doble del espíritu de la resolución 1971.

Redstone adquirió CBS tras votos de diciembre de 1999 los accionistas de CBS y Viacom.CBS Television ha sido dirigida por el ya mencionado Leslie Moonves, el otro co-presidente de Viacom, Tom Freston, dirigida al cien por cien MTV.

Viacom también es propietaria de la Televisión Música Country en Nashville y Los canales de cable de red y es el mayor publicidad exterior (vallas publicitarias, etc) entidad en la división editorial de EE.UU. Viacom incluye Simon & Schuster, Scribner, The Free Press, Fireside, y Archway Paperbacks. Distribuye videos a través de sus más de 8.000 tiendas de Blockbuster. También está involucrada en la radiodifusión por satélite, parques temáticos, y los juegos de video.

Viacom demanda principal a la fama, sin embargo, es el mayor proveedor del mundo de la programación a través de su cable Showtime, televisión MTV, Nickelodeon, Negro Entertainment, y otras redes. Desde 1989, MTV y Nickelodeon han adquirido acciones cada vez mayores de la audiencia de televisión juvenil. MTV domina el mercado de la televisión para los espectadores de edades comprendidas entre los 12 y 24.

Sumner Redstone posee el 76 por ciento de las acciones de Viacom. Él ofrece Jackass como modelo adolescente y mestizos bombas de MTV videos de rock y rap en 342 millones hogares en 140 países y es una influencia cultural dominante en los adolescentes blancos de todo el mundo. MTV también hace mezclando la raza películas como Save the Last Dance.

Nickelodeon, con más de 87 millones de suscriptores, con mucho, la mayor parte de la audiencia de televisión de cuatro a 11 años de edad en Estados Unidos y se está expandiendo rápidamente en Europa. La mayoría de sus shows aún no mostrar la degeneración evidente que es una marca comercial de MTV, pero Redstone está gradualmente empujando el precio presentó a sus televidentes kiddie hacia el mismo veneno que difunden MTV. Nickelodeon continúa una racha de 12 años como la red de cable superior para los niños y jóvenes adolescentes.

NBC Universal. Otro judío magnate de los medios es Edgar Bronfman, Jr. Se dirigió Seagram Company, Ltd., el gigante de licor, hasta su reciente fusión con Vivendi. Su padre, Edgar Bronfman, Sr., es presidente del Congreso Judío Mundial.

Seagram poseía Universal Studios y después compró Interscope Records, el principal promotor del "gangsta rap", de Warner. Universal y Interscope ahora pertenecen a Vivendi Universal, que se fusionó con la NBC en mayo de 2004, con la empresa matriz que ahora se llama NBC Universal.

Bronfman se convirtió en el hombre más grande en el negocio récord en mayo de 1998, cuando también adquirió el control de PolyGram, el gigante récord de Europa, mediante el pago de $ 10.6 millardos, la holandesa Philips Electronics fabricante.

En junio de 2000, la familia Bronfman negocian Seagram a Vivendi por acciones de Vivendi, y Edgar, Jr. se convirtió en vicepresidente de Vivendi. Vivendi era originalmente una empresa de servicios públicos francesa, y fue llevado luego por gentil Jean-Marie Messier. Una junta de directores de la facción liderada por Bronfman forzada Messier a dimitir en julio de 2002.

Vivendi adquirió EE.UU. bisexual Judio Barry Diller Networks en 2002. (Diller es el dueño de InterActive Corporation, propietaria de Expedia, Ticketmaster, The Home Shopping Network, Lending Tree, Hotels.com, Citysearch, Evite, Match.com, y otras empresas de Internet.) Vivendi combina la red de EE.UU., Universal Studios, Universal Television y parques temáticos en Vivendi Universal Entertainment (VUE).

Después de la fusión Vivendi-NBC, Bronfman usó sus ganancias personales considerables para actuar por su cuenta, y recientemente compró Warner Music de Time Warner judío-dominado. El actual presidente de NBC Universal es un gentil a menudo asociada con causas judías, desde hace mucho tiempo NBC empleado Bob Wright. Ron Meyer, un Judio, es presidente y director de operaciones de Universal Studios. Stacey Snider, también judío, es el presidente de Universal Pictures. El presidente del Grupo NBC Universal Television es Jeff Zucker, otro Judio.

Con dos de los cuatro principales conglomerados de medios en manos de los Judios (Disney y Viacom), con ejecutivos judíos que ejecutan las operaciones de los medios de NBC Universal, y con los Judios de llenado de una gran proporción de los empleos ejecutivos en Time Warner, es poco probable que tal un grado abrumador de control se produjo sin un esfuerzo deliberado, concertado por parte de los Judios ".

Otras compañías de medios: News Corporation de Rupert Murdoch posee Fox Television Network, Fox News, el canal FX, 20th Century Fox Films, Fox 2000, y el editor Harper Collins. News Corp. es la quinta mayor empresa Megamedia en la nación, con unos ingresos en 2003 de aproximadamente $ 19,2 mil millones. Es la única compañía de medios de otro tipo que se acerca a los cuatro primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario