Los musulmanes en Suiza dijeron que se sintieron ofendidos por el anuncio de la campaña aérea "Air Berlin", que, según ellos, sería "promover la cruz" y diría "la superioridad del cristianismo sobre otras religiones".
La campaña publicitaria se lleva a cabo bajo el lema "Kreuz ist Trumpf", que en traducción sería "La cruz es una ventaja" o "La cruz es una ventaja". Ese lema está asociado con la imagen de un avión que se imprime en la cola de un avión de bandera suiza, una cruz blanca sobre un fondo rojo. Los musulmanes de todos los países dijeron que estaban enojados por la campaña publicitaria titulada "Air Berlin". Periodista turco Cemil dijo a Der Sonntag Bahías de que "Muchos musulmanes creen que este lema cristiano (Suiza), es un reto y un ataque contra el Islam".
Compañía aérea suiza, dijo que se trata de un mensaje religioso o político. El eslogan es en realidad un juego de palabras, en referencia a los "triunfos-ciones" de Jass, un popular juego de cartas que está firmemente arraigado en Suiza, dijo la portavoz de aerolínea, Myriam Ziesack.
Compañía aérea suiza, dijo que se trata de un mensaje religioso o político. El eslogan es en realidad un juego de palabras, en referencia a los "triunfos-ciones" de Jass, un popular juego de cartas que está firmemente arraigado en Suiza, dijo la portavoz de aerolínea, Myriam Ziesack.
No hay comentarios:
Publicar un comentario