jueves, 6 de octubre de 2011

SACALE TARJETA ROJA AL RACISTA: STOP RACISMO ANTIBLANCO




SACALE TARJETA ROJA AL RACISTA: STOP RACISMO ANTIBLANCO

Nos hemos embarcado en un nuevo proyecto, que en verdad esperamos que tenga continuidad en el tiempo. Nuestra nueva andadura Para inaugurar esta nueva opción en el blog, me gustaría tratar un tema de suma importancia para todos nosotros, hablo del RACISMO ANTIBLANCO.
Todos hemos sido testigos, o en ciertos casos, victimas, de este mal endémico que esta asolando nuestra tierra, sin que nadie haga nada para remediarlo. Los cuerpos de los inocentes, caídos por las garras homicidadas, de los racistas antiblancos, son amontonados en una esquina y sus nombres borrados por la censura oficial, para que la sociedad no se de cuenta del genocidio que se esta cometiendo en contra de nuestro pueblo.
El odio antiblanco no conoce ni de fronteras, ni de credos , ni de clases sociales. El odio antiblanco es internacional, inter-racial, marxista y por ende pro-sionista. Los mismos que promueven el genocidio étnico en contra de nuestra gente, se rasgan las vestiduras cada vez que alguien cuestiona su elitismos dogmático racial, en lo que respecta a sentirse el pueblo elegido. Nadie puede mencionar su nombre directamente, pero todos sabemos de quien se trata, y no seré yo, quien facilite la policía del pensamiento, el bloqueo de nuestro blog, por mencionar su nombre, ya que como dice el refrán: A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN.
Nunca verán a ningún político de bien, de nuestro sistema partitocratico, hablar sobre el racismo anti-blanco. Para ellos, esta lacra no existe, y si existe, debe ser ocultada a toda costa, cueste lo que cueste, y caiga quien caiga. Los blancos, parece ser, que somos culpables de todo lo que nos pase. Existe una ley internacional, no escrita, que exime a los otros "pueblos", de cualquier tipo de culpa sobre un crimen, si este tiene como victima a alguien blanco.
Esta verdad tan horrible e inhumana, hace que se me estremezca el corazón. Todos conocemos el caso de la joven española Sandra Palo (violada, apaleada, atropellada y prendida fuego por un grupo de gitanos o también el de la joven Danesa de 14 años que se suicido tras ser violada por un grupo de negros y tras comprobar, que las autoridades de su país, en lugar de defenderla la criminalizaban. ¿Por que nadie recuerda a la pareja de jóvenes americanos, Christian y Channon, los cuales fueron secuestrado por una pandilla de negros, torturados y violados durante varios días, hasta que sus captores, decidieron poner fin a sus vidas?
Casos como estos, y la censura que los silencian, son el pan de cada día a lo largo y ancho del globo para nuestra gente. ¿A quien le importa ya que los granjeros boers sean masacrados en Sudafrica? O que las jóvenes nórdicas se tengan que teñirse el pelo de negro, por temor a ser violadas por individuos árabes? ¿ O que el 75 % de los violadores en Occidente sean individuos de color y el 100% de sus victimas sean blancas? Parece que a nadie ya.
Todo el mundo se opone al exterminio masivo del pueblo tibetano por parte de las autoridades chinas, o a la ocupación ilegal del territorio palestino por los sionistas judíos,pero ¿porque nadie alza la voz por los sin voz? ¿porque nadie defiende a los blancos?
Nadie escucha, ni parece escuchar, nuestros gritos de dolor, cada vez que un hermano blanco es sacrificado de una forma tan cruel, por los mismos que nos exigen acogida incondicional en nuestros respectivos países. La sangre inocente de las mujeres y niños blancos asesinados en aras del multiculturalismo transnacional, es limpiada con las mangueras informativas de la demagogia televisiva. ¿ Acaso no es mejor ver gran hermano o la sexta que saber la horrible verdad que les esta sucediendo a nuestros hermanos?
Nuestro pueblo vive esclavo de su propia cobardía, por eso ocurre lo que ocurre, y ellos se aprovechan. Cuando un pueblo no lucha por su supervivencia, otro ocupa su lugar y eso es lo que nos esta ocurriendo. Los blancos hemos perdido nuestro instinto de supervivencia, nos hemos negado a seguir luchando y hemos aceptado nuestro aciago destino, y nos dirigimos mansos y calmos al matadero de la multiculturalidad. La pregunta es: ¿cuanto tiempo mas nos queda de libertad?
Yo mismo se lo responderé, los grilletes de la esclavitud ya están puestos en nuestros pies, y nuestros captores, afilan ya sus cuchillos, con los que cortaran nuestros cuellos. ¿Que estoy exagerando quizás? No señores no, la realidad es mil veces peor de lo que puedan pensar. Que no la conozcan no implica que esta no sea así. La ignorancia no sirve de excusa alguna, cuando la vida de los tuyos peligra. Hombres, mujeres, niños, ancianos, todos pereceremos victimas de este odio irracional, sino hacemos nada para evitarlo. ¿Pero que hacer o a quien acudir?Acaso un hombre solo puede cambiar las cosas?
Todo lo que se haga en este caso es poco. Los censores y sus siervos, están alerta e intentaran que cualquier tipo de campaña, imagen o vídeo, que denuncie esta situación, sea borrado de la sociedad, como si nunca hubiese existido. La cuestión es no desfallecer en nuestra lucha por mostrar al mundo la realidad. La verdad no debe conocer barrera alguna en su camino hacia la libertad, y por ello, nosotros debemos ser sus mas fieles y leales valedores..
Los hechos hechos son, y por mucho que la historia la escriban los vencedores, siempre que existan corazones puros dispuestos a luchar, la mentira terminara siendo derrotada. No hay causa mas justa y noble que la nuestra. Es difícil lo se, pero nunca nadie dijo que una azaña así fuera cosa de débiles y pusilánimes. En situaciones como esta, es donde se ve quien es uno de los nuestros y quien un simple traidor a la raza.
Cuando nos golpean a uno por nuestro color de piel, nos golpean a todos. Cuando una madre llora desconsolada al descubrir que han asesinado a su hijo solo por ser blanco, lloramos todos, cuando una mujer es violada por ser de nuestra raza, nos violentan a todos.
No señores no, yo ya me he cansado de callar, ya me canse de ver como nuestro pueblo tiene que soportar un sin fin de humillaciones con la cabeza agachada. los tiempos de poner la otra mejilla deben terminarse de una vez por todas o ellos terminaran con nosotros.

ES POR ELLO HERMANOS, QUE DEBEN ALZAR LA VOZ, ESTÉN DONDE ESTÉN, Y NO PERMITIR QUE LES CALLEN, PARA ASÍ, PODER GRITAR ALTO Y CLARO A LOS CUATRO VIENTOS: STOP AL RACISMO ANTIBLANCO

1 comentario:

  1. El racismo en si es tan malo como el marxismo, es perseguir a un pueblo por su raza dando igual el individuo, el marxismo es perseguir a alguien por su ideología sin importar el individuo.Ya va ha dar igual lo que hagamos 200 años Chinos everywhere son un pueblo trabajador, inteligente y numeroso, mejor que nos invadan estos a los moros.

    ResponderEliminar