lunes, 18 de junio de 2012

Comunismo = satanismo

Siempre hemos sabido el coqueteo de los comunistas con el satanismo. Ahora más se puede ver el símbolo de las Juventudes Comunistas integradas en el partido Izquierda Unida, como la estrella comunista esta invertida al igual que el símbolo satánico de la derecha donde la estrella casa igual que con la estrella satánica. 
                                QUE NO TE ENGAÑEN NI SATANISMO NI COMUNISMO 

                                   COMUNISMO Y SATANISMO LA MISMA MIERDA ES














-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto es lo que nos pone escriben
Semejante tonto el que no se atreva a buscar el símbolo real del comunismo. Es muy fácil girar el símbolo comunista compuesto por la hoz y el martillo y la estrella de cinco puntas (símbolo de la luz), y luego acusarlo de satánico. Fácilmente se ve que la linea horizontal que separa "Juventudes" de "Comunistas" esta de forma diagonal. Ademas la hoz y martillo se nota que están desviadas, te sugiero que googlees "Simbolo Comunista" y veas que alineación llevan, quizás consigas algún disociado que se gire el símbolo para hacerlo mas punk, pero con ver las paginas oficiales de los partidos te queda claro. Entiendo que apoyes cualquier alternativa diferente al comunismo, pero atacarla con semejante manipulación no. No hables de Marx y Lennin cuando estoy seguro que ni los has leído. Ellos así como muchos comunistas eran ateos, esto para que lo entiendas y aprendas un poco (se nota al leerte que eres ignorante de muchos temas de los cuales hablas en tu blog), es la negación de cualquier dios o demonio, por ende un ateo no puede tener simpatía por el diablo cuando considera que no existe ni tampoco es algo real, por el contrario quien cree en dios, obviamente también cree en el demonio. Se que borraras mi comentario para que algún lector si es que tienes no descubra la verdad. Pero se que tu si lo leerás. No seas amarillista, si vas a oponerte al comunismo, hazlo de forma madura, consciente e inteligente, con argumentos serios y sustentados en hechos, no con esta manipulación tan barata. Busca, lee, aprende, y luego cuando domines un tema criticalo. Saludos

NUESTRA CONTESTACIÓN

Perdona Israel Peña pero mira no tienes ni pajolera idea de lo que dices. Podemos sacar numerosas  imágenes del logo de las  las juventudes comunistas y están giradas no las hemos girado nosotros sino ya está hecho desde el partido, mira aquí atentamente.
Como podrás comprobar hasta en la propia revista agitación en todas sus revistas las que conocemos esta foto es del 12 Invierno 2012 -Epoca IV el logo es una estrella de cinco puntas nada cristiana, porque la estrella cristiana es de 8 puntas. Y la estrella satánica es de cinco puntas como la comunista o socialista.
 En la propia pagina de Juventudes Comunistas tambien aprece girada compruevalo tu mismo.
http://www.juventudes.org/
Esto es algo muy corriente y realizado aposta no para paraecer mas punk sino por cual quiera que sepa de publicidad sabe que esos simbolos dan una publicidad subliminal y este es... hay libros de estudiosos que relacionan a lenin con el satanismo y al comunimo tambien, con eto no decimos que todo s los comunistas sean satanicos pero que es una ideologia ambientada o relacionada con el satanismo. Nigacion de DIOS materialismo Historico etc. negar el alma son cosas que muchos satanicos hacen en su corriente atea.      

16 comentarios:

  1. Semejante tonto el que no se atreva a buscar el símbolo real del comunismo. Es muy fácil girar el símbolo comunista compuesto por la hoz y el martillo y la estrella de cinco puntas (símbolo de la luz), y luego acusarlo de satánico. Fácilmente se ve que la linea horizontal que separa "Juventudes" de "Comunistas" esta de forma diagonal. Ademas la hoz y martillo se nota que están desviadas, te sugiero que googlees "Simbolo Comunista" y veas que alineación llevan, quizás consigas algún disociado que se gire el símbolo para hacerlo mas punk, pero con ver las paginas oficiales de los partidos te queda claro. Entiendo que apoyes cualquier alternativa diferente al comunismo, pero atacarla con semejante manipulación no. No hables de Marx y Lennin cuando estoy seguro que ni los has leído. Ellos así como muchos comunistas eran ateos, esto para que lo entiendas y aprendas un poco (se nota al leerte que eres ignorante de muchos temas de los cuales hablas en tu blog), es la negación de cualquier dios o demonio, por ende un ateo no puede tener simpatía por el diablo cuando considera que no existe ni tampoco es algo real, por el contrario quien cree en dios, obviamente también cree en el demonio. Se que borraras mi comentario para que algún lector si es que tienes no descubra la verdad. Pero se que tu si lo leerás. No seas amarillista, si vas a oponerte al comunismo, hazlo de forma madura, consciente e inteligente, con argumentos serios y sustentados en hechos, no con esta manipulación tan barata. Busca, lee, aprende, y luego cuando domines un tema criticalo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero tío, como me ha molado tu respuesta al discapacitado este.

      Eliminar
    2. Siento decirte que el símbolo de la UJCE sí está torcido, pero doy la explicación más abajo. Yo soy miembro de las Juventudes :)

      Eliminar
    3. por eso el de agitación de la revista esta rectisimo jajajajaja

      Eliminar
    4. O comunismo é ateu seu idiota, nada tem com satanismo, burro ignorante.!

      Eliminar
    5. Dan pena estos miembros de las juventudes satánico-comunistas. ¡Despertad subnormales!

      Eliminar
    6. oye ignorante sabes por lo menos que es subnormal jajajajaja bruto

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. con materialismo a que te refieres... ¿a explicar la historia, de forma real, desde el punto de vista económico, como Marx empezó a hacer?
    El comunismo se basa en la igualdad, igualdad económica y social para todos (variando según nuestras necesidades)
    y como ha dicho noone, si es materialista se basa en no creer en ninguna religión, ni superstición ni cualquier creencia que no sea ni material ni científica
    entonces... ¿qué tienen que ver los comunistas con satán?

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de quedar loco, Comunismo igual a Satanismo, los fachas se aburren porque no tienen con que atacar al Comunismo y sacan idioteces religiosas, niño soy comunista y ateo y como tal creo en el diablo lo mismo que en Popeye, menuda memez, ponte a leer, estudia, ha algo productivo en lugar de hacerte pajas mentales con mitos.

    ResponderEliminar
  8. oye tu ignorante menos biblia mas historia entiende que los comunistas son ateos haci que deja de invetarte maricadas solo para hacer que un grupo politico se enfade contigo ignorante

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ A veces me pregunto si en este tipo de blogs NS,NR,tercerposicionistas,identitarios,NacionalCatólicos...... tienen alguna intención de ponerse manos a la obra y atacar o combatir al verdadero enemigo de la patria Hispana:
    El individualismo.
    El Liberalismo pro-Yankie.
    El conformismo del bienestar y el "sueño americano"
    La indiferencia apolítica.

    Pierden el tiempo criticando un enemigo que ya no está en el "tablero de juego" el comunismo como tal, son cuatro marginaos como vosotros !!

    ResponderEliminar
  10. comunismo igual satanismo? oye basura blanca patridiota y conspiranoica hijo de prostituta,cuanta droga te andas metiendo esta semana imbecil de mierda? marx era ateo retardadado de mierda! eso lo sabe hasta la escoria anticomunista mas ignorante. las pajas conspiranoicas sin sustentacion probatoria que se invente el facherio reliloco como tu infecto ser, no vienen al caso cuñado hijo de puta. me limpio el culo con tu patria con tu raza con tu "dios" imaginario y con la ramera que te pario y te debio abortar torrente de mierda! puta españa!

    ResponderEliminar