miércoles, 29 de agosto de 2012

Entrevista al presisdente de La Tortuga Patriota

PRESIDENTE DE LA TORTUGA PTRIOTA

“Un patriota deve ser identitario”

Los resultados electorales de las recientes Generales han evidenciado el páramo político que representa el Área patriota en España, un atomizado sector político que no crece ni avanza, justo al contrario de lo que sucede en otros países europeos.
El Presidente de La Tortuga Patriota, una organización que está tratando de articular una nueva alternativa política que él mismo define como “NR-Tradicionlista”.
¿Qué es y quienes forman La Tortuga Patriota?
La TP es una Asociación que creamos con la finalidad dar cabida a unas in quietudes personales y de aportar nuestro granito de arena a mejorar el mundo en lque nos ha tocado vivir. Una crear una base social grande para  la creacción alternativa que hoy no existe. ¿Quienes lo formamos? Jovenes de todas la edaddes y genete menos joven que compartimos que esa futura alternativa política pasa por la movilización de todos los ciudadanos que se identifican con nuestros valores, que son muchos, pero a los que el patriotismo los político no ha sabido articular y generar una reacción en la sociedad que parece que esta paralizada y adormecidad.
Ustedes se definen como nr e identitarios
Quién se define como "nacionalista" tiene como primera verdad política la nación. Esto para nosotro es un herror ya que creemos que la verda viene de DIOS y lo primero es la salvación de las almas luego de la patria o por igual Este es nuestro caso. Y  somos identitarios porque España es una nación de naciones como llamaban los carlistas las españas el respeto acada una de las identidades de las españas es nuestro dever para un mejor entendimiento. Quien dice que se superó el estado de tribu hace siglos. esta loco o no tieneni idea, expliquemos La unica manera de para la mundialización o globalización es me di ante le nacionalismo unitario un nacionalismo solidario los estados naciones son producto liberal que bienen de la revolución francesa noostros como nr y tradiocionlistas nos oponemos al liberlismo y mas al iberlismo jacobino y centralista que pereceser que es lo que quieren aquellos que hablan de superción de estado de tribus. España un pueblo plural por la historia se perciben los di stinto reinos luegolos fueros etc. ir contra la historia es tirara piedaras contra el tejado de tu casa y las logico es que se rompa y te de en la cabeza, que es lo que esta ocurriendo. El identitarismo dota de trascendencia política, no tienen ya otro valor que el etnicocultural. El identitarismo no justifica ni aviva el separatismo solo lo el separatismo lo avivan los separatistas y un identitario no es un separatista. El  patriota español o en tiede que españa es un conjunto de pueblos e identidades etnico culturales distintas peculiares  o cae en el centralismo jacobino un patriotismo que llamamos de baja estopa de baja calidad por que uniformiza todo y la patria como padre de familia sabe lo que le tiene que dar a cada hijo y no le da lo mismo al mayor que al que tiene tres años eso ser identitario para ello su gerimos un Estadio Nacional Patriotico.
¿Por qué hay tanta división dentro del área patriota? ¿Cuestiones personales? ¿Ideológicas?
El patriotismo ha sufrido un proceso terrible de autodepuración promovido desde los sectores más extremistas, más radicales y más sectarios. Estos sectores, desde católicos integristas hasta grupos filonazis o falangistas hiperortodoxos la más de las veces muy poco ortodoxos, han convertido cada una de sus sectas en grupo político y expulsado o anulado del patriotismo a todos aquellos nacionalistas, queriendo uniformar tod en una sola base ya sea falangista nr o ns o carlista sin darse cuenta que todas esas vertientes estan dentro del mismo patriotismo. Y no eran capaces de, en su sana ignorancia o en su profunda sabiduría, ver posible la unidad de todo ello. Cada uno de estos sectores radicales, en su sectarismo, es incapaz de conciliación alguna con los otros, como digo han expulsado entre todos al patriota medio y para traratar de uniformar a todos y eliminar aquellos que no piensan como ellos dicen .
¿Cuál es el verdadero panorama del patriotismo?
El de una fuerza política que existe en el seno de la sociedad, hay una parte importante del pueblo que comparte nuestros valores, con una pésima clase dirigente incapaz de articular a esos ciudadanos a los que no ofrece nada de lo que esos españoles piden.
¿Por qué no despunta una opción patriota aquí?
Una de las razones es, posiblemente, porque nos fijamos mucho allí y no entendemos que cada nación es diferente y España lo es. La solución no está en copiar lo de allí, sea este el allí que sea, sino en acertar con lo que hay que hacer aquí. Otra de las razones es que nos empeñamos en ofrecer políticamente no lo que nos pide un patriota medio sino lo que pensamos conquistará las almas de otra gente. Así las cosas si el patriota medio es un católico moderado le daremos o catolicismo integrista o hasta paganismo. Si el patriota medio no tiene gran estima por la democracia nos ha dado por ser hiperdemócratas. Y, sobre todo, si el patriota medio nos pide unidad le daremos la más absoluta dispersión. Podría poner varios ejemplos como los anteriores y es que estamos empeñados en no parecer patriotas medios con la teoría de que así se puede conquistar gente nueva lo cual, con nuestros medios, es imposible y solo se podrá conseguir con una gran masa de patriotas no sectarios, patriotismo plural , detrás.
¿Están los líderes de los grupos a la altura de las circunstancias?
Es evidente que no. Son líderes sectarios, muy poco inteligentes, muy radicales, incapaces del acuerdo, incapaces de representar al patriota español no sectario normal e incapaces de rectificar sus posiciones por mucho que la situación del patriotismo político español es la que es: la que ellos han creado. Y no me meto en el saco porque yo no he sido líder. He sido sufridor de líderes.
¿Qué le han parecido los resultados electorales del 20N en relación a los grupos patriotas? ¿Esperaba algo mejor?
No esperaba nada mejor. Una de las razones que nos mantiene divididos es la discusión estratégica dado que dentro del patriotismo político español todos los esfuerzos se invierten en la tesis de que hay que abandonar la defensa de nuestra historia política. Si estos son los resultados electorales de abandonar nuestro pasado político parece fácil pensar que sería mejor no haberlo hecho.
¿Qué solución debería ponerse en marcha para que naciera una opción política patriota que aglutinara a todas las corrientes ideológicas? ¿Cuál sería su estrategia?
Apartar todo sectarismo. Entender que el camino del crecimiento no pasa por gentes de valores ajenos a los nuestros sino por ser capaces de recuperar y movilizar, primero, a todos los patriotas. En esta idea es donde hay que meter todos los esfuerzos económicos y humanos asumiendo que nos llevará tiempo y trabajo conseguirlo.  ¿Lo aprovecharemos? Cuando a esos patriotas no sectarios les digamos que hemos construido una alternativa unida pluaral dode tiene cabida y representa lo que ellos piensan, y es lo su fiente mente fuerte comopara hacer frente a este sistema mientaras no hagamos esto seremoscuatro gastandonos dinero ne propaganda sin consegir nada, pero silo hacemos volveremos a estar en política activa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario